Páginas

La Tigresa protegida




Si Irma Serrano es o no culpable, seguramente la justicia se encargará de dictaminarlo, pero lo que no puede ser es que los medios de comunicación, sobre todos los encargados de espectáculos, sometan a sus afectos o intereses los trabajos que solamente le corresponden a quienes se encargan de impartir la justicia.
México no es un país que se distinga por impartir justicia de manera intachable, pero cuando se está buscando llegar a ese nivel de legalidad, no puede ser que los noticieros de radio, televisión, prensa escrita y demás, por tratarse de La Tigresa, reclamen lo que debe hacer en casos como el de la actriz.
Que si la edad, que si la esposaron, que por qué la detienen, etcétera. La señora está siendo acusada de robo, el trámite llega a instancias de detención y se cubren los requisitos de un aseguramiento como debe ser, pero entonces sus comadres y compadres que trabajan en los medios de comunicación se rasgan las vestiduras. ¡No señores! Si La Tigresa o cualquier persona es detenida por robo, despojo, amenazas o lo que resulte se debe actuar como sociedad, sin miramientos.
La señora Serrano siempre se ha distinguido por presumir poder, relaciones, amasiato, por poseer artículos históricos que son del pueblo mexicano, siempre rodeada por subnormales que buscan robarle algo. Y ahora que ha afectado a una mujer emprendedora y que quiere salir adelante, los medios ejercen presión para que no se aplique justicia, aduciendo que es famosa, que está grande o que los acusadores son injustos. Y luego estos mismos comunicadores se quejan de la impunidad, de lo deshonesto, de lo vil, pero solapan lo que es incuestionable.



FUENTE: Record Diario Deportivo
Esteban Arce, Yo soy Aquél...
Domingo 5 de Abril de 2009

1 comentario:

Francisco dijo...

que curioso esteban, tan curioso como el famoso caso del edificio de 5 pisos no? algún oscuro interes te mueve a hablar insistentemente de eso? Curioso de alguien que tira trozos de caca a cuanto se le acerca, y dos semanas despues habla bien de ese mismo o no "javier aguirre malinchista" "que sensato que trajeron a javier aguirre" ademas, tu que trabajas en un programa de chismes no deberia tener la calidad moral para hablar de esta situacion como se quiera llamar no?
Conoces esa palabra? "calidad moral" a lo mejor te la enseñaron en la misma escuela donde te enseñaron que villa era un cuatrero, donde iturbide era un liberal de cepa y donde la madre soltera deberia ser exiliada, donde escriva es un santo, en fin donde aprendiste a decirles pelmazos y subnormales a todos aquellos que no esten de acuerdo contigo no? oh lo olvide, las "instituciones" como la iglesia catolica, amiga del opus dei, no conoce esa palabra... pero sigue hablando lider de opinion, sigue insultando, sigue exaltando nuestra mexicanidad con tu enciclopedica ignorancia...