Páginas

Cuidado con Obama

YO SOY AQUÉL



No cabe duda que los medios pueden hacer lo que sea, desde cambiar de lleno la realidad por una absoluta ficción, o hacer que alguien se convierta de la noche a la mañana en el peor criminal, que éste salga absuelto y se convierta en un héroe y que al final el héroe vuelva a ser un horrendo criminal.

Esta semana tomó posesión del poder más feroz del planeta, el afroamericano Barak Obama, hoy flamante presidente de Estados Unidos. Sin duda, un producto abominable del poder de los medios impresos y electrónicos.

Escuché a cualquier cantidad de comunicadores mexicanos hablar maravillas de él y aplaudirlo como si se tratara de un libertador, de un mesías, de alguien que de la noche a la mañana cambiaría nuestras vidas, de alguien que mereciera más esperanza de la que nos pudiera ofrecer un genio con su lámpara.

Olvidándose, tal vez, que de todos los candidatos a la presidencia de Estados Unidos fue quien más cuestionó el TLC y su relación con México, asegurando que lo cambiaría porque es desventajoso para su país.

Durante su paso por el Senado de EU, Obama fue quien más promovió el aborto, al grado de intentarlo legalizar hasta los ocho meses de gestación, sin darle valor y dignidad a quienes todavía no se pueden defender.

Hoy, a menos de una semana de haber tomado el poder, firmó leyes que nos muestran quién es realmente, poniendo en marcha una ley que castiga duramente a quienes den trabajo a indocumentados y, al mismo tiempo, liberó fondos para financiar organismos que promueven los abortos, que guste o no, son asesinatos.

Así, de un plumazo, ya sentenció a más seres humanos de los que mató ‘Jorgito’ Bush con sus dos guerras y todas sus torpezas juntas.

En fin, toda una lindura el morenito.

Dios nos coja confesados, porque el populista que acaba de entrar es de cuidado. Ahí se los encargo y que con su pan se lo coman.



FUENTE: Record Diario Deportivo
Esteban Arce, Yo soy Aquél...
Domingo 24 de enero de 2009.




Bookmarkz

2 comentarios:

Daniel Albarrán dijo...

¿Y por qué siempre que te refieres a Obama (que será un corrupto o lo que sea) tienes que recordar que es "afroamericano" o "moreno"? ¿Por qué de Cheney no dices que es "euroamericano" o "güero"? ¿Y por qué al hablar del estafador Madoff, nos recuerdas que es "judío", pero de otros criminales no nos ilustras diciendo "el protestante x", o "el católico y"?
He visto cómo expresas tus ideas cada vez más abiertamente , tanto en tu columna como en tu programa de tv. Un día, vas a decir sin tapujos que "los protocolos de los sabios de sion" son algo serio y demuestran la conjura juedeomasónica que tiene jodida a la moral del mundo, o que es una falsedad que la iglesia católica --fundada y manejada por HOMBRES, como bien dices-- persiguió a miles de mujeres con el aval de TODA la estructura eclesiástica --desde el papa hasta el más oscuro monje-- para quemarlas vivas --escucha bien: quemarlas vivas.
Yo te aliento a que aproveches la libertad de expresión que tenemos (otorgada por el Santo Oficio desde el siglo XVII, me imagino) para que expongas tus ideas con la claridad y convicción que te distingue. Como dice el nick de mesenger de un amigo: "If we don´t protect freedom of speech, how would we know who the assholes are?"

Anónimo dijo...

Actualmente es el 2017 y tu comentario de aquel entonces resulto profetico Obama resulto un verdadero fraude.asesino abortista, impulsor a nivel planetario de esto y de ideologías destructivas como el feminazismo la ideología de genero, guerras infernales en Medio Oriente, expulsión de cerca de tres millones de mexicanos inmigrantes, persecución religiosa cristiana y apoyo como nunca al terrorismo islámico. Saludos.