Páginas

Libertad de expresión.

YO SOY AQUÉL


Hoy quisiera darle las gracias a Pepe Cárdenas porque además de informarme todos los días mantiene un estilo de dar salida a todas las voces, y eso fue precisamente lo que hizo el viernes cuando retransmitió un comentario mío con respecto a un editorialista que colabora con él en sus emisiones vespertinas. Mi crítica era con respecto a lo mal intencionado del segmento denominado El cristalazo sobre el jefe del Ejecutivo, Felipe Calderón, cuando este último dio la bienvenida al Encuentro Mundial de las Familias.

Su crítica áspera se resumía al laicismo, evocó épocas cristeras, desestimó lo importante que era el evento en un país como México, en donde las instituciones se desmoronan y la familia es la más importante como para no ocuparse de ella y para solamente centrarse en lo individual, en las formas. En fin, un desperdicio de segmento, de tiempo y de espacio.

Al repetir, Pepe, el audio de Matutino Express, el susodicho titular de El cristalazo, de apellido Cardona, no vaciló en ironizar sobre el pobre nivel intelectual de su empleada doméstica, sobre un servidor, sobre la televisión como medio y golpeó una vez más al Presidente de la República, cuando ya lo había hecho con Juan Pablo II, Benedicto XVI, luchadores cristeros y sociales de todo el mundo, en fin, una masacre.

Argumento que seguramente era mandado a golpear por encargo, como si fuera muy importante y seguramente recordando cuando con un pseudónimo lo solía hacer en contra de sus colegas, por encargo del gobierno de Miguel de la Madrid y bajo las órdenes de Manuel Alonso.

Sin duda, un romántico de las épocas del ‘chayo’, del ser vocero del oficialismo, de la masonería en el poder.

Una pena porque el león cree que todos son de su condición. Equivoca, sin duda, el oficio del periodismo con una lamentable fábrica de ofensas, de calumnias y de hacer dinero al ejecutar sus críticas mañosas y anacrónicas.

Por lo demás, mi querido Pepe, muchas felicidades, tú si ejerces el periodismo como debe ser y cuentas con buenos colaboradores en otros segmentos.


FUENTE: Record Diario Deportivo
Esteban Arce, Yo soy Aquél...
Domingo 18 de enero de 2009.



Bookmarkz

No hay comentarios.: