Páginas

Mi paso por la TV




Este viernes fue mi última participación en el programa Nxclusiva después de cuatro meses al aire y en donde se ha intentado hablar del mundo del espectáculo sin chismerías, sin mala fe, sin periodismo barato y, la verdad, ha sido difícil, primero porque la inercia de la audiencia es a favor de programas que utilizan todos los agravantes mencionados, por un embate constante y furioso de los medios que ejecutan esas herramientas nefastas y que ven un esfuerzo de esta naturaleza como un peligro porque ellos no saben hacerlo de otra manera; en fin, un trabajo arduo que tiene que continuar porque los contenidos no pueden doblegarse ante la pobreza y lo raquítico.
En fin, que mi salida no responde más que a lo difícil que resulta quedar bien a dos producciones al mismo tiempo, pues Matutino Express, de tres horas de duración todos los días, demanda mucho, aunado a otro esfuerzo llamada Nxclusiva, de una hora por la tarde, es muy complicado.
Matutino Express es una realidad muy rentable con poco más de dos años al aire y un perfil muy definido, Nxclusiva es un bonito esfuerzo que, de madurar, va a mejorar la manera de hacer periodismo de espectáculos y de verlos. Dejo grandes compañeros, buenos amigos y me llevo una grata experiencia de haber sido fundador de un noble esfuerzo.



FUENTE: Record Diario Deportivo
Esteban Arce, Yo soy Aquél...
Domingo 26 de Abril de 2009.

2 comentarios:

Israel G. Fuentes dijo...

Felicidades por el trabajo realizado!!! Mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

En Ensenada queremos hacer un frente de apoyo a tu derecho de no estar de acuerdo con aquellos que se sientan ofendidos en sus desviaciones o aberraciones