Páginas

Regresa el gran " Polivoz "


Este domingo inicia una temporada dominical más de los llamados reality shows por Televisa.

Esta vez, Hazme reír tratará de evaluar la capacidad cómica de los participantes con ternas donde participa un cómico experimentado, una persona que, si bien es gracioso no necesariamente es cómico, y un aficionado que pretende incursionar en el difícil oficio de hacer reír. Entre tantos que participarán destaca la presencia de Eduardo Manzano, el legendario ‘Polivoz’, que sin duda en medio de tantos que estarán es el mejor de todos.
Afortunadamente lo reactivaron después de muchos años, cuando estuvo desperdiciado durante décadas. Su participación en Una familia de diez le abrió los ojos a los ejecutivos de la televisora para poner a trabajar a quien, en su momento de gloria, personificara a ‘Agallón Mafafas’, ‘Gordolfo Gelatino’, ‘Don Teofilito’, ‘Acalerino’, ‘Armandaro Valle de Bravo’, ‘Chon’, el ‘Wash and Wear’ y tantos y tantos otros personajes geniales que siguen siendo verdaderos tesoros de la comicidad en nuestro mundo del espectáculo.
Hoy contiende para que lo califiquen quienes seguramente no han sido ni la sombra de lo que Eduardo Manzano ha sido, y lo van a evaluar como si se tratara de un novato, pero eso no importa, lo importante es poder disfrutar a quien las nuevas generaciones no conocen , pero cuando lo hagan, seguramente verán a uno de los mejores de todos los tiempos, en donde están Cantinflas, Tin- Tán, Clavillazo, Resortes, Chespirito, Ortiz de Pinedo, Derbez, Héctor Suárez, el Guiri- Guiri y su ya fallecido compañero ‘polivoz’ Enrique Cuenca.
Mucha suerte, Eduardo, y que se abra el telón.


FUENTE: Record Diario Deportivo
Esteban Arce, Yo soy Aquél...
Domingo 19 de Abril de 2009.

No hay comentarios.: