Páginas

El regreso de Oscar Cadena

Yo Soy Aquél...



Este fin de semana tuve la oportunidad de asistir a un partido más del flamante Campeón del futbol mexicano. Me refiero al Atlante, y una vez más me encontré con Óscar Cadena, un gran amigo y compañero de muchos años y de quien guardo un especial cariño y admiración por su trabajo, profesionalismo y capacidad, además de su nobleza y buen estilo.
Óscar tiene la virtud de haberse inventado a sí mismo, fue el creador de su propia imagen que, durante años, entró en los hogares mexicanos con sus originales e interesantes programas que desnudaron muchas irregularidades de nuestra sociedad, así como también explotó los millones de imágenes que comenzaron a generarse con la proliferación de las cámaras de video y que fueron parte muy importante del contenido de sus emisiones.
Óscar brincó a la popularidad como parte de Los protagonistas del mundial México 86 y capitalizó su éxito con aquellos sensacionales programas como El ciudadano in fraganti, Sopa de videos y tantos y tantos más en donde fue requerido para desenmascarar al más pintado.
Con el tiempo, Óscar emigró a Puerto Escondido, donde también dejó una enorme huella para, años más tarde, depositar toda su experiencia en Cancún, en donde comenzó prácticamente de cero y logró posicionar un programa de gran éxito e interés.
Hace unas semanas, Óscar Cadena estuvo en México y arregló la creación de un canal turístico que junto con Televisa y unos inversionistas privados lanzarán en SKY, en el cual destinos, hotelería, gastronomía, aventura e historia serán parte del nuevo canal que, a todas luces, emerge con un potencial impresionante de negocios y comercialización.
Así Óscar regresa con Televisa por la puerta grande, como socio y productor general del contenido, un colofón a una gran carrera como la de él. ¡Felicidades, Óscar!

esteban.arce@record.com.mx
Fuente: Record Diario Deportivo
Lunes, 25 de Febrero 2008



-------------

No hay comentarios.: