Páginas

M U E R E N . F A M O S O S


El simple hecho de que la gente muera es sin duda la mayor desgracia que puede existir, y lo digo por que esta semana nos enteramos que fallecieron dos personalidades muy conocidas y ambas lo hicieron por su propia voluntad. Cuando menos así lo indican las noticias: que tanto la hermana de la princesa Leticia Ortiz, Erika, así como la modelo Anna Nicole Smith, salieron por la puerta falsa. Dicen las primeras informaciones que la cuñada del futuro rey de España se auto suministro una sobredosis de ansiolíticos, combinados con tepache y jugo de maracuya o algo parecido, lo que termino con su vida.
Por otra parte, la ex modelo y actriz de películas como ¿Dónde esta la policía? Y otras monerías también se retiro. Se hizo famosa al contraer matrimonio con su senil multimillonario que le heredo todo antes de que a su familia y esta impugnara la herencia, que hasta la fecha sigue en litigio; esta misma ex modelo de escasa moral había sufrido hace unos meses la muerte de su hijo por sobredosis de estupefacientes, toda una tragedia. Y ahora ella hace lo mismo para terminar con su “agobiante existencia” al tomar tantas pastillas que parecía maraca.
No cabe duda que la muerte es triste, pero cuando es por una tontería es lo peor que existe, cuando el simple hecho de que existamos cada uno de los seres humano es un milagro de dimensiones incalculables y se debe de valorar, aprovechar, disfrutar, cuidar y agradecer como para que en una levantada de malas, una frustración, un desamor, la derrota de tu equipo de fútbol o el final de una telenovela te lleven a quitarte la vida.
En el mundo del espectáculo se ha dado mucho esto, tanto en México como en el mundo. Si no simplemente recordemos a Kurt Cobain (Nirvana), Marilyn Moroe, Michael Hutchence (INXS) y tantos otros que, un buen día, apagaron el switch.
Yo me pregunto una cosa: ¿Que acaso existe algún problema mayor que la muerte misma? Entonces por que no tratar de resolver esos problemas antes de meterte en el más grande, en el que no tiene solución, en el que nunca mas tendrás que ocuparte, hasta que dios decida, hoy en día se habla de la depresión como una causa que adoptan los ricos y famosos para pretextar acabar con su propia vida cuando les sobra dinero, fama, recursos y entonces se van por que les salio un grano en la nariz. Si usted, amigo lector, tiene algún problema por grande que este sea, no vaya a hacer lo mismo.
Haga el favor de encontrar la misma razón para segír viviendo, recuerde que cuando tenga cualquier problema y este desesperado siempre habrá alguna causa por la cual seguir viviendo, al menos el partido del atlante de la próxima semana.


FUENTE :::"RECORD" DIARIO DEPORTIVO...12/02/O7