Páginas

El show de Susana

Esta semana la actriz Susana González llamó a un programa de TV donde estaban entrevistando a quien, según ella, era el padre biológico de su hijo, para negar dicha paternidad y adjudicar otra. A partir de ese momento escuché a decenas de comunicadores hablando de todo al respecto, menos de valores, diciendo incluso que si la susodicha actriz era feliz, no importaba nada más. Toda una serie de estupideces que emiten quienes o no tienen nada que decir o desconocen cualquier escala de valores humanos. Son los mismos que aplaudieron a Ricky Martin por traer al mundo a un par de niños sin madre, los que hablan de karmas, regresiones, energías, dimensiones, libertades y cuanta fantochada está de moda.

A esta mujer le tendrían que haber dicho que no puede haber felicidad si no hay tranquilidad, y ésta no puede existir si no sabes quién es el padre de tu hijo, si eres la responsable de que Eduardo Santamarina abandonara a su familia, ni cuando humillas a un joven a nivel nacional en la televisión o cuando en un futuro tu hijo te cuestione todo lo que has hecho y dicho. Entonces…¿dónde está la felicidad?

Una persona es feliz en la medida que ve por los demás, que está tranquila con ella misma, que logra cosas, pero sin pasar por encima de otros, cuando le eres fiel a los que te rodean. Entonces se puede comenzar a pensar en llegar a ser feliz, pero ¿quién puede llegar a serlo si consigue sus cosas avasallando a terceros, corrompiendo o robando? Creo que los comunicadores ya deben dejar de ser ‘lights’ e incoherentes. En fin, que dejemos de ser chafas, porque con base en dejar de serlo conformaremos una mejor opinión pública y transmitiremos cosas con valor, honestidad y sentido común.



FUENTE: Record Diario Deportivo
Esteban Arce, Yo soy Aquél...
Domingo 8 de Marzo de 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siendo mujer, ahora mamá creo que efectivamente la base de la felicidad es estar en paz, sin agredir sa terceras personas; teniendo valores, siendo honesto y congruente con lo que dices y haces. La familia es importantísima, es la base de ser feliz y poder ver a los que te rodean igual, muy contentos.