Páginas

Lo mejor: la liberación de Betancourt


Yo Soy Aquél

Sin duda, la mejor imagen del año en la TV ha sido la liberación de Ingrid Betancourt que, a manos de las FARC, permaneció seis años en cautiverio, apartada de sus hijos, madre, amigos, partidarios y demás gente. Por años, los que supimos del caso nos hicimos parte de la historia, revisando las noticias procedentes de Colombia para ver si había algo acerca de la ex candidata a la presidencia. Fue tanto tiempo el que pasó que recurrentemente aparecían testimonios que comprobaban que seguía viva, lo que hacía dolorosa su situación, al tiempo que veíamos a sus hijos crecer.
El dolor se hizo mundial, Francia tomó como una causa propia el asunto al ser Betancourt ciudadana francesa y, junto con infinidad de ONG, presionaba al movimiento antes guerrillero y convertido en criminal y terrorista con los años, lo cual hacía crecer la expectativa en torno a su liberación. Era tan grande el peso político del cautiverio de Ingrid, que la hacía un bocado suculento para todo aquel que pudiera cooperar para su liberación; así lo entendió el patético presidente Chávez de Venezuela, el fantoche Sarkozy y todos cuantos lideraban alguna de las hoy cientos de ONG.
Todo se conjugó para que las afamadas feroces y ladinas FARC se convirtieran en la burla mundial al ser engañadas por el ejército colombiano como unos niños; pudiendo haber conseguido tantas cosas, pero se quedaron como lo que son: unos pobres desgraciados que convirtieron las ideas en botín, la lucha por los ideales en mercancía y narcotráfico, los prisioneros en secuestrados, la simpatía mundial en repudio y hoy son los tontos de la película.
Yo no entiendo cómo tantas organizaciones, países, movimientos y líderes humanitarios fueron capaces de unir fuerzas para presionar y salvar una sola vida, y ninguna de ellas levanta un dedo para evitar que cerca de 900 millones de vidas con el mismo valor se sigan sumando día a día a la lista de crímenes que ya cuenta el aborto entre su espantosa lista.
Desde su aprobación en los 60 a la fecha, ésa es la cantidad de vidas arrancadas del vientre materno por supuestamente convenir así a la madre; es el crimen más grande del ser humano, ni sumados Hitler, Mao, Stalin y todas las guerras mundiales llegan a 900 millones de muertes y éstas son aplaudidas por las mismas ONG que defendieron a Betancourt.
FUENTE: Record Diario Deportivo
Esteban Arce, Yo soy Aquél...
Lunes 7 de julio de 2008

No hay comentarios.: