Páginas

El lado bueno de lo malo

Yo Soy Aquél



La televisión es una caja de sorpresas y día a día puedes verle el lado bueno a imágenes que no son más que aberrantes y desagradables. Tal fue el caso esta semana cuando el ilustre delegado en funciones de la Gustavo A. Madero, de nombre Francisco Chiguil, fue a comparecer ante la asamblea de representantes en torno al asunto del imprudente operativo en la discoteca News Divine, en el que murieron por la incapacidad de los superiores tanto jóvenes pubertos como policías y empleados, pues apareció el susodicho Chiguil con grupos de animación que lo vitoreaban como lo hacían las hordas de Atila al propio bigotón líder de los Hunos, similar barullo al que producen jovencitas inmaduras al ver caminar por la calle a Ricky Martin y hasta al mismísimo Erasmo Catarino.

Patéticas imágenes en las que, a bordo de camiones de uso oficial que son pagados con nuestros impuestos, y descendiendo de ellos con pancartas en las que con la misma letra apoyaban al delegado, quien agradecía esas “muestras de solidaridad espontáneas”, haciendo la V de la victoria con las manos como la hacía Richard Nixon, y se adentraba al recinto legislativo en el afán de limpiar su pulcra imagen, misma que al amparo del presidente de la comisión de gobierno de la Asamblea Legislativa, Víctor Hugo Círigo, siempre fue cochambrosa. Círigo le solapaba todas sus corruptelas en la demarcación y lo mantenía intocable en la propia Asamblea que, por cierto, maneja a su antojo el PRD y aplasta a los opositores, mismas corruptelas y cochinadas que tanto criticaba el PRD del PRI y que comete sistemáticamente en cuanta delegación del DF opera.

Hoy ya no es más el señor Chiguil el Delegado en la Gustavo A. Madero, pero llegará otro con las mismas mañas, sin duda un laberinto sin salida que ha sido visto por sus otrora regentes y hoy jefes de Gobierno como trampolín político y, sobre todo, como guarida de bribones.


FUENTE: Record Diario Deportivo
Esteban Arce, Yo soy Aquél...
Lunes 30 de Junio de 2008

No hay comentarios.: