Páginas

Elige estar bien y con valores

Yo Soy Aquél


Si bien es más que oportuna la campaña ‘Elige estar bien contigo’, que tanto Televisa como entidades gubernamentales sacaron a la luz esta semana, también existen puntos que se deberían tomar en cuenta para que se den los resultados deseados. La campaña se finca en cuatro ejes que son salud, deporte, ecología y tecnología que, sin duda, son más que necesarios para poder llevar un mejor nivel de vida y hoy por hoy son elementos indispensables para poder competir con la vida misma.

Aplaudible, sin duda, el esfuerzo del consorcio más importante de medios que hay en el país, ya que la fuerza y penetración de sus distintos canales de distribución son indispensables para el éxito de cualquier campaña mediática hoy en día. Sin embargo, hay un punto que debe de englobar los ejes anteriormente mencionados y que debe de ser el principal objetivo de nuestra sociedad, porque sin él no se puede pedir nada a nadie y me refiero al aspecto moral, de valores humanos, antes que a los puntos que engloba la campaña, porque de nada sirve que un tipo sea sano, deportista, ecológico y tecnológico sin poseer los elementales valores que son indispensables en la sociedad, no sólo en México, sino en cualquier parte del mundo, y les voy a poner un ejemplo: Roberto Madrazo, sin duda es ejemplo de un individuo deportista saludable, ecológico y tecnológico, pero carece, según nos lo ha mostrado a todos, de valores elementales que como servidor público y como ser humano son indispensables para un presente y futuro mejores. Hoy veremos que la sociedad se resquebraja con el relativismo que hace a todo parecer intrascendente. Hoy el gobierno capitalino despenaliza el adulterio, valida el aborto, la eutanasia, las uniones entre individuos del mismo sexo, pretende validar el uso personal de drogas y cuanta medida se enfrente a los valores de familia que hoy son de lo poco que nos queda.

La campaña ‘Elige estar bien contigo’ la enarbola el ‘sensacional’ grupo RBD, en donde encontramos de todo, menos buenos ejemplos para los niños y los jóvenes. Insisto en que el esfuerzo es muy bueno, pero se tiene que sujetar con bases que le den sentido a la propuesta, porque si no será una campaña frívola que únicamente buscará ciudadanos guapos, sanos, ecológicos y a la vanguardia de la tecnología, pero sin escrúpulos y verdaderamente peligrosos.


FUENTE: Record Diario Deportivo
Esteban Arce, Yo soy Aquél...
Lunes 19 de Mayo de 2008

No hay comentarios.: