Páginas

La humildad de kuno



Dicen que una persona nunca debe de negar sus orígenes y eso es precisamente lo que no hizo Kuno Becker al referirse a sus inicios como actor en las telenovelas que realizò en México. Yo no soy seguidor del género, pero recuerdo que alguna vez lo ubiquè en una de ellas y me pareció distinto a los demàs, era muy joven, pero mostraba una personalidad distinta y a fin de cuentas esa personalidad lo ha llevado hasta donde està.

A diferencia de Kuno, algunos otros que han llegado a destacar en cine internacional como es el caso de Gael, Salma, Diego Luna y otros que participaron de manera mediocre en las telenovelas, ahora las desestiman como si fuera una vergüenza el haber comenzado en ellas que, si bien no tienen los mismos alcances, la calidad es muchas veces superior al cine basura estadounidense y representan una manera de entretenimiento muy válida y que seguro los ssacò de algún apuro económico cuando no tenìan ni para envenenarse.

Kuno reacciona diferente ahora que vino a hacer su promoción de GOL 2, continuación de una saga que ya se ha convertido en un fenómeno mundial, después de una primera parte que dignamente tocó el tema del deporte más popular del muno que generalmente era abordado por el cine de manera penosa, es màs, nunca se había hecho una película en que la plasticidad del juego hiciera mancuerna con una trama que valiera la pena y eso lo logrò GOL en su primera parte, y esta vez: la verdad es impresionante la manera en que evolucionò todo ,la ediciòn las imàgenes y lo realista del filme, Kuno, gracias a esta aventura, se ha convertido en una figura que ya es conocida en el mundo entero, pues la distribución y èxito de la película lo han convertido en lo que el tiempo ùnicamente dirà hasta dònde llegarà su carrera que en esta segunda parte luce mejor en la faceta de futbolista, en donde cubrieron sus carencias en el deporte con una ediciòn maravillosa y su plano actoral es verdaderamente rescatable y eso hace un GOL 2 sea muy recomendable, sobre todo para jóvenes que no son ni niños ni adultos y que no tienen productos adecuados a su edad o ven 20 veces una de Disney para niños o se tienen que meter a ver una XXX de Xaviera Hollander.

Kuno escogiò bien la oportunidad, porque el tema y lo noble del personaje, hoy lo han encumbrado en el plano mundial, ahora, todo dependerà de èl.

Por cierto, me comentò el propio kuno que la tercera y ùltima parte de esta saga, incluirà en la historia a la Selección Nacional. Ahora habrà que ver si esta vez, aunque sea en una película, sì somos campeones del mundo . Felicidades una vez màs a Becker por su carrera y sobre todo por ser bien agradecido con un gènero que le dio la primera oportunidad .

No como otros.

No hay comentarios.: