Páginas

Un luchador tras el Teletón

YO SOY AQUÉL



El resultado del Teletón no está en cómo haya cantado Lucerito, Alejandro Sanz o Paulina Rubio y de cómo haya llevado la conducción Ernesto Laguardia o Pedro Ferriz de Con -aunque vale destacar que todos los anteriores generalmente hacen su parte muy bien-, el verdadero resultado está en lo que finalmente se genera y que perdura, me refiero a los centros de rehabilitación llamados CRIT.

Esta semana por primera vez me tocó visitar uno, el de Tlalnepantla, y me quedé impresionado, porque desde su inauguración no han parado de ayudar, de rehabilitar, de dar esperanza a niños, padres y familias enteras que ante una realidad, un impedimento, un accidente se apoyen todos los días en estos centros que son el fruto de una jornada llamada Teletón.

No faltan quienes critican el evento porque suelen criticar todo y construir nada.

Fernando Landeros encabeza esta cruzada y no cabe duda que el buen ‘Choby’ ha ayudado más que cientos de empresarios que han pasado por este mundo, juntan dinero y se van como vinieron, Fernando tenía su vida resuelta, su padre político y su madre, una luchadora incansable que planeó el escape más espectacular de una familia cubana, ellos le inculcaron valores a este mexicano que muestra cómo se puede hacer tanto con tan poco.

Y hoy su obra se agiganta. Todos los años y todos los días en cuanto CRIT exista, miles de mexicanos se benefician, gracias a la iniciativa de un hombre que un día siendo muy joven decidió que se puede triunfar ayudando y no solamente coleccionando propiedades, dinero y poder. Felicidades Teletón, felicidades ‘Choby’, sin duda eres un buen hombre, un buen mexicano.


FUENTE: Record Diario Deportivo
Esteban Arce, Yo soy Aquél...
Lunes 8 de Diciembre de 2008



Bookmarkz

1 comentario:

gyroh dijo...

mi korreo s vto_0525@hotmail.com por si a kaso weno bye