Páginas

La Siniestra CNN

Vergüenza le deberìa de dar a CNN pretender mostrarse ante el mundo como una cadena de noticias objetiva y neutral cuando nada de esto es cierto. Cuenta entre sus filas con personajes bizarros, tendenciosos, `soldados del ejèrcito mediàtico imperialista` que combaten en todo el mundo a travès de los medios de comunicación. Dos de ellos me parecen verdaderamente gotescos, cumpliendo diferentes misiones a favor de los intereses oscuros de tan descarada cadena noticiosa. El primero de ellos es el despreciable y adiposo gringo llamado Lou Dobb, que en su caso maneja el segmento de negocios, aunque realmente se trata de un manipulador y demente de causas racistas y segregacionistas, todo un perro del Ku Flux Klan en poder de un micrófono que golpea diariamente a los inmigrantes latinos, en especial a los mexicanos y todo lo que se interponga a la `white trash` a la cual èl mismo representa.

En uno de sus programas culpaba a los alimentos provenientes de Chile y Mèxico de contaminadores de los `valores nutricionales` de los `sanos gorditos estadounidenses` , culpando a nuestras importaciones de frutas, pescados y mariscos de que esos adiposos gabachos se nutran mal todos los dìas. Màs tarde tocò el tema de narcotráfico y mencionò puros nombres latinos, sin cuestionarse jamàs de dònde provienen las monstruosas importaciones de quìmicos a nuestro paìs para elaborar drogas sintèticas ; tomò el tema de los inmigrantes como si fueran criminales, perros o ratas, sin cuestionar quiènes son los que los contratan y se sirven de su mano de obra.

La otra es Carmen Aristegui, golpeadora interna de las instituciones mexicanas de manera sistemàtica y elemento que sirve a los intereses de manipulación y desestabilizaciòn global de CNN. Carmen , de manera romàntica, se ha posicionado como la periodista contestataria que va contra todo lo establecido, al tiempo que ataca a toda institución que le incomoda. No se da cuenta de la manera tan burda en que es utilizada para sacar tajada a favor de la ultraderecha de EU. Un manejo hábil, pero diabòlico, que se ha utilizado desde tiempos lejanos, cuando el nacionalista Juàrez era manipulado por el embajador Poinsett, al cual le debemos nuestra guerra de Reforma, modelo americano de gobierno, dècadas de masonería y un vergonzoso tratado que entregaba el paìs. En fìn, tenga usted cuidado cuando sintoniza los programas y noticieros de CNN, que solo pretenden manipular.

Yo soy aquel…
Esteban Arce , lunes 30 de julio 2007

1 comentario:

? dijo...

Saludos a todos!
Realmente Carmen Aristegui es una periodista muy destacada en México, sin embargo en los últimos años, sobretodo, antes de las elecciones del 2006, tomó una actitud, "como de izquierda", alabando todo lo que hacía el pg y criticando todo lo que oliera a "institucionalidad". Actualmente, es a la única a la que el pg le "concede" entrevistas, éste nefasto le dice que su programa en la w es uno de los contadísimos que son "imparciales", y que todos los demás son parte del cerco informativo del gobierno, para opacar su marcha triunfal de presidente legítimo.
En su última entrevista con éste tipo, Aristegui se tomó la libertad de invitarlo a debatir con Calderón, a lo que el pg, aceptó sin más, sabiendo que ésto lo llevaría de nuevo a ocupar su anhelado lugar en el escenario de la política, sin embargo, de parte del gobierno de Calderón, le dijeron que NO, y pues Aristegui se quedó sin "nota periodística".
Bye.SCM.